Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5442
Título : Diseño de un modelo del proceso de importaciones y abastecimiento a sucursales de una empresa de ferreteria industrial
Autor : Zambrano Parrales, Flora Angelica
Cox de Novoa, Ana, directora
Palabras clave : Proceso de importaciones
Abastecimiento
Distribuidora de ferretería
Fecha de publicación : 22-jun-2009
Resumen : Este proyecto es una herramienta importante para la toma de decisiones de cuanto y cuanta mercaderia la empresa debe pedir a1 momento de realizar las importaciones. Tambien facilita el conocimiento de cada una de las sucursales de saber cual es el material que mas rotacion tiene y asi poder realizar 10s envios correctos y tambien para que las sucursales cumplan con sus clientes, cuidando de la satisfaccion de 10s mismos. El metodo a utilizar es el Modelo de la Cantidad de Pedido Econornica, este modelo ayuda a determinar que cantidad de materiales que se debe comprar, ademas que ayuda a clasificar 10s materiales de acuerdo a su rotacion y ventas. El punto mas importante es el abastecimiento a las sucursales ya que muchas de ellas presentaban su inconformidad que a la llegada del material este no alcanzaba para satisfacer sus demandas. Entre los problemas a solucionar son los siguientes: LA compra adecuada de 10s materiales y la cantidad de envio hacia las sucursales.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5442
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - ICM

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-38808.pdfTesis en Adobe Acrobat517.26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.