Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54447
Title: Auditoría financiera de las principales cuentas y operaciones de una empresa dedicada a fomentar desarrollar el turismo nacional e internacional en la ciudad de Guayaquil, y otras ciudades, por el periodo terminado al 31 de diciembre del 2015
Authors: Salas Criollo, Solange Nathaly
Chancay Machuca, Eduardo Marcelo
Aguirre Mosquera, Julio, Director
Keywords: Auditoría financiera
Turismo nacional e internacional
Estados financieros
Issue Date: 2016
Publisher: ESPOL, FCNM.
Citation: Salas, S. Chancay, E. (2016). Auditoría financiera de las principales cuentas y operaciones de una empresa dedicada a fomentar desarrollar el turismo nacional e internacional en la ciudad de Guayaquil, y otras ciudades, por el periodo terminado al 31 de diciembre del 2015. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: El presente proyecto consiste en una auditoría financiera de las principales cuentas y operaciones de una empresa dedicada a fomentar y desarrollar el turismo nacional e internacional a través de la elaboración y venta de platillos exóticos mediante una cadena de restaurantes ubicados en la ciudad de Guayaquil, Machala y Samborondón, por un período comprendido entre el 01 de enero del 2015 al 31 de diciembre del mismo año, para una posterior emisión de opinión a juicio de auditor sobre la razonabilidad y presentación de los estados financieros de la compañía La Sazón S.A.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54447
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-107156.pdf8.56 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.