Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54615
Título : Diseño e Implementación del Programa Anual de Conservación Integrado para la Gestión de los Recursos de la FIMCP, con enfoque en la Mejora Continua
Autor : Desiderio Calderón, Xavier Jesús
Barcia V., Kleber, Director
Palabras clave : Mejora continua
Plan de mantenimiento
Programa Anual de Conservación Integrado
Preservación preventiva
Fecha de publicación : 2006
Editorial : ESPOL. FIMCP.
Citación : Desiderio, X. (2006). Diseño e Implementación del Programa Anual de Conservación Integrado para la Gestión de los Recursos de la FIMCP, con enfoque en la Mejora Continua [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Resumen : El contenido de esta tesis consiste en un estudio para el mejoramiento continuo de la Gestión de Recursos, de acuerdo con el literal 6 de la norma ISO9001:2000, para la Facultad de Ingeniería en Mecánica y Ciencias de la Producción (FIMCP) a nivel de pregrado, del cual se obtendrá: El plan de conservación individual de equipos vitales e importantes (Planes de “Mantenimiento”) y el plan de conservación para sistemas triviales (Actividades del Plan de Trabajo de Orden y Limpieza), los cuales se formarán en el Programa Anual de Conservación Integrado. El propósito es promover uno de los principios de la ISO, la mejora continua, en cada una de las actividades de los procesos. Este proyecto tiene como alcance las construcciones (edificaciones) de la Facultad, áreas de los laboratorios (con sus respectivos equipos), excepto el de Computación (de acuerdo con la exclusión actual que hace la Facultad). Se incluye a los jefes de los laboratorios de la FIMCP, auxiliares de servicio, y a aquellos a quienes afecte este proyecto.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54615
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-108313 Desiderio.pdf5.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.