Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55194
Title: Proyecto Piloto Para Analizar La Factibilidad De Comercialización En La Ciudad De Guayaquil De Un Cepillo Innovador
Authors: Guananga Toledo, Jenny
Guerrero Rodríguez, Adriana
Cruz Figueroa, Denny
Carlos Perero, Juan
Keywords: Comercialización
Proyecto Piloto
Cepillo Innovador
Issue Date: 2010
Publisher: ESPOL. CEC.
Citation: Guananga, J.; Guerrero, A.; Cruz, D.; Perero, J. (2010). Proyecto Piloto Para Analizar La Factibilidad De Comercialización En La Ciudad De Guayaquil De Un Cepillo Innovador [Tesis]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: Mediante la observación, se pudo evidenciar que existen mujeres que sienten la necesidad de mojarse el cabello para disminuir el frizz, especialmente aquellas damas que tienen el cabello crespo, por esta razón hemos considerado desarrollar un producto que permita humedecer y al mismo tiempo desenredar el cabello. La idea de este proyecto surge con la necesidad de ingresar al segmento de la belleza con un producto innovador que permita satisfacer un requerimiento de la sociedad. Así surge nuestro proyecto de microempresa DECAJEDRI S.A. que distribuirá el cepillo llamado ULTRA MAGIC BRUSH, elaborado a base de finas cerdas nylon y con una característica especial, la cual consiste en un dispensador de agua. El enfoque de nuestro proyecto es evaluar su factibilidad de aplicación en la ciudad de Guayaquil, ya que gracias a las técnicas adquiridas en el Diplomado, contamos con los criterios de evaluación necesarios para llegar a una conclusión.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55194
Appears in Collections:Diplomado en Administración Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-95816.pdf1.79 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.