Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5549
Title: Estudio del Efecto de los Parámetros de Proceso en los Rendimientos y Calidad Sensorial del Jugo de Babaco Concentrado en un Evaporador de Película Ascendente
Authors: Castillo S., Priscilla, Directora
Mejia Naranjo, Jean Paul
Issue Date: 2008
Citation: Mejía, J. (2008). Estudio del Efecto de los Parámetros de Proceso en los Rendimientos y Calidad Sensorial del Jugo de Babaco Concentrado en un Evaporador de Película Ascendente. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del LItoral.
Abstract: Este trabajo tiene como objetivo general establecer los parametros de procesos mas adecuados para la elaboracion de jugo concentrado de babaco. se pretende lograr las condiciones mas convenientes, que aseguren mantener las caracteristicas organolepticas deseables y altos rendimientos desde el punto de vista energetico del proceso y del producto final. Se presenta informacion referente a materia prima, equipos y jugos concentrados. En la fase experimental se establecen los parametros de calidad de la materia prima. Se realizan pruebas preliminares para probar y estandarizar equipos y condiciones de proceso. Se establecen metodos para pruebas de analisis sensorial.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5549
Appears in Collections:Tesis de Alimentos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-38788.pdfTesis en Adobe Acrobat2.72 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.