Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55607
Title: La prueba de aptitud escolástica como indicador del rendimiento académico de los estudiantes de ingeniería de la espol.
Authors: Granda León;, Marianita de Lourdes
Zurita Herrera, Gaudencio, Director
Keywords: Modelo Escolástico
Estudiantes
Rendimiento académico
Ingeniería de la espol
Issue Date: 2005
Publisher: ESPOL. FCNM
Citation: Granda, M.; (2005). La prueba de aptitud escolástica como indicador del rendimiento académico de los estudiantes de ingeniería de la espol. [Tesis]. Escuela Superior Politécnica del Litoral
Abstract: Para estudiar la incidencia de la Prueba de Aptitud Escolástica en el Rendimiento Académico de los Estudiantes de Ingeniería de la ESPOL, se han seleccionado para analizar , algunas características inherentes a la cohorte de estudiantes que aprobaron el primer Pre Politécnico de Ingeniería, dictado en el invierno de 1999 y matriculados en la Politécnica del Litoral en ese año, los cuales constituyen la población objetivo de esta investigación. Las características seleccionadas permiten hacer un seguimiento del desempeño de los miembros de la población objetivo a través de sus años de colegio en el periodo de admisión a la Politécnica del Litoral y luego ya como estudiantes de esta institución de educación superior..
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55607
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-110342 MARIANITA GRANDA.pdf71.09 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.