Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55700
Title: Proyecto de Marketing para la empresa de medicina prepagada ECUASANITAS S.A. dirigido al mercado de la ciudad de Guayaquil
Authors: García, Hugo, Director
Cruz Figueroa, Denny Yesenia
Gaspar Montaño, Mónica Maricela
Tutiven Zambrano, María Fernanda
Keywords: Proyecto de Marketing
Empresa de medicina prepagada
Issue Date: 2007
Publisher: ESPOL. FCSH.
Citation: Cruz, D., Gaspar, M., Tutiven, M. (2007). Proyecto de Marketing para la empresa de medicina prepagada ECUASANITAS S.A. dirigido al mercado de la ciudad de Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: La oferta de seguros médicos, hospitalarios, quirúrgicos, actualmente esta en continuo crecimiento en el mercado. En Ecuador, la gran mayoría de personas de clase media y media alta contratan estos servicios por comodidad y rapidez en el momento de una eventualidad. Los consumidores de ECUASANITAS al parecer se encuentran insatisfechos del servicio que ofrece su empresa, generando inconformidad y empujándolos a buscar beneficios con valores agregados en otras marcas. Para el desarrollo de este proyecto, se empezará realizando una investigación de nuestro mercado con el fin de determinar las posibilidades de desarrollo para nuestro servicio y alcanzar el éxito con él, así se evitará errores en la identificación de oportunidades de crecimiento, determinar si el precio es adecuado en la relación a los de la competencia o fallas en la identificación de los problemas potenciales. La investigación de mercados es esencial antes de dar comienzo a cualquier proyecto, con la información obtenida se podrá disminuir los riesgos a la hora de tomar las decisiones.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55700
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-CD36930 Cruz - Gaspar - Tutiven.pdf2.06 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.