Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55897
Title: Implementación de un proceso de mejora continua de la calidad basado en las infecciones asociadas al uso de catéteres venoso centrales en la Unidad de Cuidados Intensivos del Omnihospital ocurridas en el año 2018
Authors: Badillo Taiano, Gia
Muñiz Mora, Hermógenes
Cassanello, Jerónimo, director
Keywords: Mejora continua
Calidad de servicio
Catéter venoso central
Cuidados intensivos
Issue Date: 11-Oct-2022
Publisher: ESPAE - ESPOL
Citation: Badillo Taiano, Gia, Muñiz Mora, Hermógenes. (2022). Implementación de un proceso de mejora continua de la calidad basado en las infecciones asociadas al uso de catéteres venoso centrales en la Unidad de Cuidados Intensivos del Omnihospital ocurridas en el año 2018. Tesis Postgrado. ESPAE.
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene por finalidad principal implementar un proceso de mejora continua de la calidad, partiendo de los casos de infección asociados al mal uso de catéteres venoso centrales, en la Unidad de Cuidados Intensivos, si hizo un análisis de causas detectadas se verificaron las causas y posteriormente se hizo una ponderación de la mismas. Finalmente se realizo una encuesta de seguimiento a los resultados que se obtuvieron tras la implementación de la propuesta de mejora.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55897
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Gerencia Hospitalaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-P14920.pdf4.78 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.