Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56003
Title: Implementación de innovaciones tecnológicas para alcanzar la eficiencia de la producción en la camaronera Ceibales, Cantón Machala, Provincia de El Oro
Authors: Cabrera Izurieta, Andrea Patricia
Pesantes, Silvia, directora
Keywords: Innovación
Tecnología
Producción
Camaronera
Issue Date: 21-Nov-2022
Publisher: ESPAE - ESPOL
Citation: Cabrera Izurieta, Andrea Patricia. (2022). Implementación de innovaciones tecnológicas para alcanzar la eficiencia de la producción en la camaronera Ceibales, Cantón Machala, Provincia de El Oro. Tesis Postgrado. ESPAE.
Abstract: La camaronera Ceibales es un negocio dedicado a la explotación de criadero de camarón para su posterior venta a las exportadoras del país, quienes son nuestros clientes principales. El mercado camaronero es una buena industria actualmente pues después del covid-19, las personas en todo el mundo buscan cuidar de su salud y el camarón busca encontrar un espacio en la canasta básica de las personas, pues las personas buscan disminuir carnes rojas por lo cual buscan sustitutos. El plan de negocio requerirá una inversión de $205.745, donde el financiamiento sería por cuenta de los accionistas 100%, lo cual involucra los equipos y personal que se necesita para implementar la mejora. El plan de negocio requerirá una inversión de $205.745, donde el financiamiento sería por cuenta de los accionistas 100%, lo cual involucra los equipos y personal que se necesita para implementar la mejora. El plan de negocio requerirá una inversión de $205.745, donde el financiamiento sería por cuenta de los accionistas 100%, lo cual involucra los equipos y personal que se necesita para implementar la mejora. El plan de negocio requerirá una inversión de $205.745, donde el financiamiento sería por cuenta de los accionistas 100%, lo cual involucra los equipos y personal que se necesita para implementar la mejora.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56003
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Agronegocios Sostenibles

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-P14931.pdf1.29 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.