Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56209
Title: Propuesta de diseño estratégico para el cambio de la experiencia de consumo en el sector de la comida rápida. Caso: Tacos Californianos
Authors: Trávez, Félipe, Director
Narea Velazco, Mildred Madfori
Keywords: Diseño estratégico
Experiencia de consumo
Sector de comida rápida
Tacos Californianos
Issue Date: 2020
Publisher: ESPOL. FADCOM.
Citation: Narea, M. (2020). Propuesta de diseño estratégico para el cambio de la experiencia de consumo en el sector de la comida rápida. Caso: Tacos Californianos. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: Hoy en día se puede observar como la mayor parte de los negocios tienden a inclinarse a la tecnología ya sea usándola de forma publicitaria o de transacción económica. Implementar redes sociales como Instagram y Facebook para hacer más conocida una empresa es algo considerado mandatorio, publicar volantes, diseños en exteriores o realizar un jingle es algo que ya se ha visto hace más de 10 años. Por lo que el verdadero reto es convertir el punto débil de la empresa en algo refrescante y novedoso para el consumidor. Este proyecto se basa en ello, como se puede cambiar la experiencia de consumo del consumidor con una empresa que ha estado en el mercado guayaquileño por más de 30 años.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56209
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Diseño y Gestión de Marcas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-112620 Narea Velazco.pdf3.72 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.