Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56573
Title: Plan de negocio implementación de un centro de rehabilitación y terapia física pediátrico en la ciudad de Guayaquil.
Authors: Guzmán Farfán, Fernando
Beltrán Bayas, Javier
Loyola Salcedo, William, Director
Keywords: Plan de Negocio
Centro de Rehabilitación
Terapia Física
Pediatría
Guayaquil
Issue Date: 21-Nov-2022
Publisher: ESPAE - ESPOL
Citation: Guzmán Farfán, Fernando, Beltrán Bayas, Javier. (2022). Plan de negocio implementación de un centro de rehabilitación y terapia física pediátrico en la ciudad de Guayaquil. Tesis. Postgrado. ESPAE
Abstract: El propósito central de este trabajo de titulación es responder a la pregunta: ¿hace sentido de negocio el CER Infantil?; y si la repuesta a esta pregunta revela posibilidades, la investigación debe revelar las formas en que el servicio debe ser ofrecido para atender y resolver las necesidades de los pacientes objetivo. Con esta información la oportunidad de negocio fue estructurada en el modelo CANVAS de Osterwalder, la cual fue etiquetada como la propuesta preliminar con el modelo de negocio final formalizamos el análisis del sector y análisis interno con el propósito de contar con un FODA ponderado que faciliten la formulación de la estrategia que plantea a CER infantil.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56573
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Gerencia Hospitalaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-P14940.pdf2.09 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.