Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56593
Title: Implementar el servicio de cirugía laparoscópica en el servicio de traumatología en el hospital República del Ecuador en la provincia de las Galápagos, cantón Santa Cruz, Parroquia Puerto Ayora, 2022.
Authors: Tapia Arellano, Frank Romel
Quezada Pavón, Antonio, Director
Keywords: Traumatología
Hospital
Ecuador
Cirugía Laparoscópica
Issue Date: 4-Jan-2023
Publisher: ESPAE - ESPOL
Citation: Tapia Arellano, Frank Romel. (2023). Implementar el servicio de cirugía laparoscópica en el servicio de traumatología en el hospital República del Ecuador en la provincia de las Galápagos, Cantón Santa Cruz, Parroquia Puerto Ayora, 2022. Tesis Postgrado - ESPAE.
Abstract: El poner en marcha el presente plan de negocios de manera inmediata en el Hospital República del Ecuador hará que los índices de calidad de los servicios sobrepasen las expectativas de otras entidades operativas desconcentradas que se encuentran aisladas o fuera de cobertura de hospitales de tercer nivel de complejidad. Demostrando así que se puede hacer un buen uso de los recursos públicos a través de la implementación de nuevos servicios a bajo costo, con la tecnología y con las garantías de salud para atender los requerimientos poblacionales
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56593
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Gerencia Hospitalaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-P14942.pdf1.24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.