Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/571
Title: Estudio de mercado y plan de marketing de la linea de insumos medicos marca protos
Authors: Solorzano Velez, Jessica
Torres Carrion, Carolina
Pastor, Bolivar
Issue Date: 19-Feb-2009
Abstract: El proyecto trata sobre la comercialización y distribución de los insumos médicos marca PROTOS a las principales clínicas, hospitales y centros de salud. Por esta razón se realizó una investigación de mercado y un estudio de la competencia para saber cuales eran nuestras ventajas y desventajas acerca de nuestros productos y con la información obtenida se elaboró un plan de Marketing para definir las Estrategias de Comercialización y Distribución de los Insumos Médicos marca PROTOS
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/571
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1059.pdf93.15 kBAdobe PDFView/Open
1059.ps221.62 kBPostscriptView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.