Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57385
Title: Diseño e implementación de un programa de medición de productividad de actividades del proceso de inspección de la carga y descarga en una empresa verificadora.
Authors: Franco Moncayo, Luis Vicente
Armas, Washington, Director
Keywords: Diseño e Implementación
Productividad de Actividades
Empresa
Mercaderías
Issue Date: 2005
Publisher: ESPOL. FCNM
Citation: Franco, L. (2005). Diseño e implementación de un programa de medición de productividad de actividades del proceso de inspección de la carga y descarga en una empresa verificadora. [Tesis]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: El presente trabajo contiene la alternativa de mejoramiento de la productividad en una empresa verificadora dedicada a la inspección de carga y descarga de mercaderías, teniendo como principal objetivo motivar a los directivos de las empresas a incrementar su productividad, para contribuir al desarrollo económico del pais, el nombre del proyecto es Diseño e Implementación de un Programa de Medición de Productividad de Actividades del Proceso de Inspección de la Carga y Descarga en una Empresa Verificadora. En la primera parte se da a conocer la importancia de medir la productividad a nivel nacional, empresarial y personal. En la segunda parte se presenta la productividad en las empresas ecuatorianas. En el tercer capitulo de desarrolla el marco teórico de este trabajo. En el cuarto capitulo se realiza el caso practico del proyecto. Finalmente se da a conocer las conclusiones y recomendaciones de mejora.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57385
Appears in Collections:Tesis de en Auditoría y Control de Gestión

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-110470 FRANCO MONCAYO LUIS VICENTE.pdf36.09 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.