Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57402
Title: Evaluación de la ventas de una empresa dedicada a la compra-venta de artículos referente a la telefonía móvil (celulares, tarjetas y accesorios) mediante la revisión del índice de eficiencia en ventas y la auditoria de ventas en la ciudad de Riobamba del periodo 2006.
Authors: Neira Méndez, Johanna Ximena
Mendoza, Marcos, Director
Keywords: Auditoria
Ventas-CompasTelefonía Móvil
Empresas
Ciudad - Riobamba
Issue Date: 2007
Publisher: ESPOL. FCNM
Citation: Neira, J. (2007). Evaluación de la ventas de una empresa dedicada a la compra-venta de artículos referente a la telefonía móvil (celulares, tarjetas y accesorios) mediante la revisión del índice de eficiencia en ventas y la auditoria de ventas en la ciudad de Riobamba del periodo 2006.[Tesis]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: El presente trabajo llevara acabo un estudio de las ventas de una distribuidora de celulares, tarjetas de celulares y accesorios, para este se realizara un análisis de las funciones del departamento de ventas que son planear, ejecutar y controlar las actividades. Mediante planes de venta el departamento de ventas debe dar seguimiento y control continuo a las actividades de ventas; para lo cual muchas compañías tienen procedimientos de controles inadecuados, que mediante el tipo de herramientas que usan en la actualidad son obsoletas por la cantidad de información que se maneja. En este trabajo desarrollaremos análisis de las ventas mediante herramientas estadísticas conjuntamente con las herramientas de control administrativo.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57402
Appears in Collections:Tesis de en Auditoría y Control de Gestión

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-110473 NEIRA MENDEZ JOHANNA XIMENA.pdf20.84 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.