Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57535
Title: Plan de Negocios: Implementación de un sistema de video vigilancia con reconocimiento facial como servicio alternativo a la seguridad física en una empresa de la ciudad de Guayaquil.
Authors: Domínguez Espinoza, Juan Javier
Domínguez Espinoza, Luis Fernando
Loyola Salcedo, William, Director
Keywords: Plan de Negocio
Video Vigilancia
Seguridad
Empresa
Issue Date: 15-May-2023
Publisher: ESPAE - ESPOL
Citation: Domínguez Espinoza, Juan Javier, Domínguez Espinoza, Luis Fernando. (2023). Plan de Negocios: Implementación de un sistema de video vigilancia con reconocimiento facial como servicio alternativo a la seguridad física en una empresa de la ciudad de Guayaquil. Tesis Postgrado - ESPAE
Abstract: El modelo de negocios de la implementación de sistema de video vigilancia con reconocimiento facial está alineado a las tendencias reveladas en el análisis social (inversión en programas de seguridad) y en el análisis industrial (aplicación de tecnología en los servicios). El objetivo del modelo, es brindar servicios de seguridad usando cámaras con reconocimiento facial el cual tiene gran aceptación dentro del mercado objetivo, revelando que la virtualización y la integración de la tecnología como inteligencia artificial generan una percepción de bienestar, seguridad y ahorro de costos operativos de seguridad. Existe una variedad de perfiles de potenciales clientes, como las empresas retail que tienen contratado como jefe de seguridad a distintos tipos de profesionales; quienes a su vez son los encargados de tomar las decisiones para la contratación de servicio de seguridad en base a calidad y costos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57535
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-P14993.pdf1.1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.