Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58049
Title: "Plan de negocio para el desarrollo de una aplicación móvil para estudiantes universitario de la ciudad de Guayaquil"
Authors: Flores Chaluis, Andrés Santiago
Méndez García, Richard Vital
Rossi Trigoso, Alexis, Director
Keywords: Plan de Negocio
Aplicación Móvil
Estudiantes Universitarios
Guayaquil
Issue Date: 7-Sep-2023
Publisher: ESPAE-ESPOL
Citation: Flores Chaluis, Andrés Santiago, Méndez García, Richard Vital. (2023). "Plan de negocio para el desarrollo de una aplicación móvil para estudiantes universitario de la ciudad de Guayaquil". Tesis Postgrado. ESPAE.
Abstract: El presente trabajo trata sobre el descubrimiento de la necesidad en los estudiantes universitarios en movilizarse hizo proponer un modelo de negocio que ofrezca a ellos, por medio del registro de una aplicación móvil donde solo para ellos (1) seguridad en sus rutas de movilización hacia sus universidades y hogares porque solo se comunicarán con personas que estén estudiando, (2) comodidad en el vehículo que soliciten para trasladarse, (3) rapidez en trasladare en un vehículo particular y no en uno público donde existen paradas en diferentes tramos del camino y (4) generación de ingresos para los estudiantes que presten el servicio de movilización.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58049
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-P15013.pdf6.77 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.