Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58078
Title: "Desarrollo de una plataforma digital para conectar a personas con destrezas profesionales que brinden servicios de hogar, con potenciales clientes en la ciudad de Guayaquil, promoviendo economía colaborativa"
Authors: Larco Álava, Michelle Katherine
Loja Santos, Diana Carolina
Amaya, Adriana, Directora
Keywords: Plataforma Digital
Economía Colaborativa
Servicios
Guayaquil
Issue Date: 3-Jul-2020
Publisher: ESPAE-ESPOL
Citation: Larco Álava, Michelle Katherine; Loja Santos, Diana Carolina. (2020). "Desarrollo de una plataforma digital para conectar a personas con destrezas profesionales que brinden servicios de hogar, con potenciales clientes en la ciudad de Guayaquil, promoviendo economía colaborativa". Tesis Postgrado. ESPAE.
Abstract: El modelo de negocio planteado gira en torno al sector de servicios de reparación y mantenimiento del hogar y debido a que la tecnología será la herramienta principal para el funcionamiento del modelo de negocio propuesto, se realizará el análisis de la industria de servicios para el hogar en conjunto con la industria de aplicaciones móviles. La conectividad entre usuarios y proveedores ha impulsado una tendencia conocida como economía colaborativa. Es por ello que, considerando el desempleo existente en la ciudad de Guayaquil y las personas que tienen estilos de vida agitados quienes buscan reducir costos, ahorrar tiempo, adquirir servicios de hogar de forma más eficiente y pagar todo con un solo clic, motivan a realizar el presente plan de negocio mediante el cual se realiza un análisis de la gestión de una plataforma digital que brinde servicios de hogar.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58078
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-P15019.pdf4.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.