Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58433
Title: Cápsulas publicitarias para el centro quirúrgico Dr. Joseph Duarte
Authors: Doylet, Guillermo, , Director
Cox Mata, Rodrigo Andrés
Pérez Fabre, Andrés Alfonso
Keywords: Experimentación
Creatividad
Promoción de servicios
Comunicación
Issue Date: 2023
Publisher: ESPOL
Citation: Cox Mata, R. A. y Pérez Fabre, A. A. (2023). Cápsulas publicitarias para el centro quirúrgico Dr. Joseph Duarte. [Proyecto integrador]. ESPOL. FADCOM .
Description: Este proyecto se realiza con la finalidad de experimentar durante la producción de un material audiovisual. Este enfoque implica aplicar lenguajes y herramientas del medio cinematográfico/publicitario, mediante el uso de diferentes estilos. Se buscó la creación de cápsulas destinadas a la comunicación de los servicios que brindan las instituciones médicas. Por consiguiente, se creó cuatro spots publicitarios grabados en el centro quirúrgico del Dr. Joseph Duarte. De este modo, se convirtió a las instalaciones en un elemento protagónico del producto. Además, el uso del elemento testimonial de pacientes y especialistas aportó veracidad a los spots realizados. Se utilizó diferentes estilos en función del mensaje y la intención comunicativa del producto. Por ejemplo, se empleó el estilo informativo y el de razón de compra. Para la definición de estos estilos, se identificó y comparó referencias del mundo del spot publicitario. Por este motivo, las cuatro cápsulas desarrolladas presentan variedad en su estilo y en su forma de comunicar el mensaje.
metadata.dc.description.abstractenglish: This project is carried out with the purpose of experimenting during the production of an audiovisual material. This approach involves applying languages and tools from the cinematic/advertising medium, using different styles. The aim was to create short videos aimed at communicating the services provided by medical institutions. Consequently, four advertising spots were created, filmed at Dr. Joseph Duarte's surgical center. This turned the facilities into a prominent element of the product. In addition, the use of testimonials from patients and specialists added authenticity to the produced spots. Different styles were used depending on the message and communicative intent of the product. For example, an informative style and a reason-to-buy style were employed. In defining these styles, references from the world of advertising spots were identified and compared. For this reason, the four developed capsules exhibit variety in their style and in how they communicate the message.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58433
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ARTE-403
Appears in Collections:Tesis de Producción para Medios de Comunicación

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-113776 Cox - Perez (ARTE-403).pdf2.11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.