Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59387
Title: "Plan de Mejora sobre los procesos y protocolos del área comercial y de cobranza de una empresa agroindustrial en la ciudad de Guayaquil"
Authors: Morocho Cují, Jessica Isabel
Palacios Delgado, José Remigio
Rossi Trigoso, Alexis, Director
Keywords: Plan de Mejora
Área Comercial
Agroindustrial
Guayaquil
Issue Date: 24-Oct-2023
Publisher: ESPAE-ESPOL
Citation: Morocho Cují, Jessica Isabel, Palacios Delgado, José Remigio. (2023). "Plan de Mejora sobre los procesos y protocolos del área comercial y de cobranza de una empresa agroindustrial en la ciudad de Guayaquil". Tesis Postgrado. ESPAE.
Abstract: El presente proyecto aborda de manera concisa un plan de mejora sobre los procesos y protocolos del Área Comercial y de Cobranzas de una Empresa Agroindustrial en la ciudad de Guayaquil, donde se busca optimizar y revolucionar la gestión de ventas y cobranzas a través de la implementación de un sistema tecnológico. El análisis de la industria, revela que la mayoría de las empresas en el sector agrícola carecen de herramientas tecnológicas para la automatización de ciertos procesos operativos. Esto resalta la oportunidad para la Empresa Agroindustrial de diferenciarse al implementar un sistema SaaS que optimice los procesos de ventas y atención al cliente. Además, se menciona el tiempo requerido para la aprobación y el lanzamiento del proyecto.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59387
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-P15062.pdf2.51 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.