Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59456
Title: "Plan de negocio para la administración y valuación de activos fijos mediante el uso de la tecnología RFID en la ciudad de Guayaquil"
Authors: Aguirre Ramos, Steven Alexander
Zambrano Valdez, David Alfonso
Rossi Trigoso, Alexis, Director
Keywords: Plan de Negocios
Activos Fijos
Tecnología
Guayaquil
Issue Date: 22-Nov-2023
Publisher: ESPAE-ESPOL
Citation: Aguirre Ramos, Steven Alexander, Zambrano Valdez, David Alfonso. (2023). "Plan de negocio para la administración y valuación de activos fijos mediante el uso de la tecnología RFID en la ciudad de Guayaquil". Tesis Postgrado. ESPAE.
Abstract: Se propone un modelo de negocio centrado en la administración de activos fijos mediante la tecnología RFID para atender a los dos segmentos de clientes. La propuesta de valor se basa en mejorar la gestión de activos fijos, ofreciendo un control eficiente, localización precisa y reducción de errores en el inventario. Las fuentes de ingresos incluyen suscripciones mensuales, consultoría contable y publicidad en línea. Los recursos clave son ingenieros de software y tecnología RFID, mientras que las actividades claves involucran el desarrollo de la aplicación y capacitación finalmente, las alianzas estratégicas incluyen la Superintendencia de Compañías y el Servicio de Rentas Internas.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59456
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-P15064.pdf4.05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.