Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59541
Título : Sistema de contabilidad
Autor : Accini Saavedra, Fernando, Director
Gumbs B., Eric David
Palabras clave : CONTABILIDAD
AUTOMATIZACION
SISTEMA DE COMPUTACION
Fecha de publicación : 1986
Editorial : ESPOL. FADCOM
Citación : Gumbs B., Eric. (1986). Sistema de Contabilidad. Trabajo final para la obtención del título: ANALISTA DE SISTEMAS. [Tesis de grado]. ESPOL. FADCOM. Guayaquil, 133 páginas.
Descripción : Este sistema de contabilidad fue desarrollado con el objetivo de proveer a los estudiantes de la Escuela de Computación e un programa por el cual ellos puedan ver como es el funcionamiento de la Contabilidad aplicada a la computación, puedan hacer prácticas, y además tengan una base para poder desarrollar cualquier otro tipo de sistema.
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59541
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC821
Aparece en las colecciones: Tesis de Análisis de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-7104 ERIC GUMBS.pdf25.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.