Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59906
Title: Elaboración de un plan de negocio de una empresa que desarrolla proyectos para generar inteligencia de negocio y para la administración de procesos de negocio (BPM)
Authors: Freire, Lenin, Director
Herrera Layana, Salomón Alberto
Keywords: Administración de empresas
Plan de negocios
Inteligencia de negocios
Issue Date: 2015
Publisher: ESPOL. FIEC
Citation: Herrera Layana, S. A. (2015). Elaboración de un plan de negocio de una empresa que desarrolla proyectos para generar inteligencia de negocio y para la administración de procesos de negocio (BPM). [Tesis.]. ESPOL. FIEC .
Description: Todas las empresas, instituciones y demás organizaciones, administran y procesan datos de todas las transacciones que se derivan de la ejecución de sus procesos y procedimientos. A todo esto, este procesamiento de los datos hace que se obtenga información como un factor fundamental de crecimiento, para poder gestionar de manera efectiva y eficiente el conocimiento generado y encaminar las gestiones de los negocios y organizaciones a un crecimiento sostenido. En los últimos años se ha realizado en nuestro país una serie de cambios de políticas, procedimientos, regulaciones y leyes que está marcando un nuevo enfoque. Esto nos conlleva a realizar un análisis exhaustivo de hacia dónde conducen esos nuevos cambios; y por otro lado, se genera la oportunidad de crear iniciativas que faciliten el análisis de datos provocados por dichos cambios.
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59906
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: POSTG031
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Sistemas de Información Gerencial

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-100812 HERRERA LAYANA.pdf16.13 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.