Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60277
Title: Implementación del software local raster para el monitoreo y rastreo de unidades vehiculares de la dirección de justicia y vigilancia de la M.I. Municipalidad de Guayaquil
Authors: Franco Vicuña, Luis Fernando, Director
Bravo Tarira, Sandra del Rocío
Keywords: Implementación
Monitoreo vehicular
Software LOCAL RASTER
Issue Date: 2013
Publisher: ESPOL. INTEC
Citation: Bravo Tarira, S. d. R. (2013). Implementación del software local raster para el monitoreo y rastreo de unidades vehiculares de la dirección de justicia y vigilancia de la M.I. Municipalidad de Guayaquil. [Tesis.]. ESPOL. INTEC .
Description: La dirección de justicia y vigilancia tiene la misión de hacer respetar el cumplimiento de las normas y políticas de la Municipalidad de Guayaquil, impartir justicia en los ámbitos que la normatividad municipal vigente le asigna y contribuir al mantenimiento del orden social y jurídico de la comunidad, a través de la verificación del cumplimiento, de las ordenanzas o dictámenes emitidos por la Municipalidad, orientación a los contraventores a no reincidir en las infracciones, ejecución de operativos disuasivos, sustanciación de causas, determinación de responsabilidades y sanciones por contravenciones cometidas y fijación del canon de arrendamiento de los predios particulares del cantón. Esta misión la cumple bajo claros principios de imparcialidad, respeto a los derechos de los habitantes del cantón y apego a las normas vigentes; obrando con ética, moral y justicia. Su visión es ser reconocida como una dependencia de control municipal eficiente y eficaz en su accionar administradora transparente de justicia, con recursos y tecnología apropiada y personal altamente calificado, que trabajará en colaboración con la comunidad en el fomento de una cultura de orden y respeto a las normas municipales.
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60277
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC1400
Appears in Collections:Tesis de Telecomunicaciones

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-107790 BRAVO TARIRA.pdf10.95 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.