Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60288
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez, Rubén, Director-
dc.contributor.authorSaverio Borja, Diógenes José-
dc.contributor.authorNúñez Unda, Ángela Magdalena-
dc.creatorESPOL. PROTCOM-
dc.date.accessioned2024-02-15T20:18:56Z-
dc.date.available2024-02-15T20:18:56Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationSaverio Borja, D. J. y Núñez Unda, Á. M. (2003). Cambio de imagen Bolocentro 2000: manual de identidad corporativa. [Tesis]. ESPOL. PROTCOM .-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60288-
dc.descriptionUna nueva imagen implica nuevos clientes, fidelidad de los clientes fijos y estabilidad corporativa. es este tiempo las tendencias han variado, Bolocentro 2000 no se puede quedar atrás y por eso opto por esta nueva propuesta más dinámica con el fin de suplir esta poca de transición que vive la ciudad por la regeneración urbana-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent71 páginas-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL. PROTCOM-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectImagen corporativa-
dc.subjectDiseño gráfico-
dc.subjectBolocentro 2000-
dc.titleCambio de imagen Bolocentro 2000: manual de identidad corporativa-
dc.typeTecnólogo en Diseño Gráfico y Publicitario-
dc.identifier.codigoespolT-40338-
dc.description.city-
dc.description.degreeEscuela Superior Politécnica del Litoral-
dc.identifier.codigoproyectointegradorESC1405-
dc.description.abstractenglishx-
Appears in Collections:Tesis de Grado - EDCOM

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-40338 SAVARIEJO-NUÃ EZ.pdf12.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.