Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60288
Título : Cambio de imagen Bolocentro 2000: manual de identidad corporativa
Autor : Rodríguez, Rubén, Director
Saverio Borja, Diógenes José
Núñez Unda, Ángela Magdalena
Palabras clave : Imagen corporativa
Diseño gráfico
Bolocentro 2000
Fecha de publicación : 2003
Editorial : ESPOL. PROTCOM
Citación : Saverio Borja, D. J. y Núñez Unda, Á. M. (2003). Cambio de imagen Bolocentro 2000: manual de identidad corporativa. [Tesis]. ESPOL. PROTCOM .
Descripción : Una nueva imagen implica nuevos clientes, fidelidad de los clientes fijos y estabilidad corporativa. es este tiempo las tendencias han variado, Bolocentro 2000 no se puede quedar atrás y por eso opto por esta nueva propuesta más dinámica con el fin de suplir esta poca de transición que vive la ciudad por la regeneración urbana
metadata.dc.description.abstractenglish: x
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60288
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC1405
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - EDCOM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-40338 SAVARIEJO-NUÃ EZ.pdf12.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.