Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60472
Title: Implementación de un centro médico pediátrico, medical kids, en un centro comercial al sur de la ciudad de Guayaquil : MEDICAL KIDS centro médico pediátrico
Authors: Asan Falcones, Carlos Alberto
Quezada Pavón, Antonio, Director
Keywords: Centro Comercial
Medical Kids
Medico Pediátrico
Guayaquil
Issue Date: 1-Oct-2015
Publisher: ESPA-ESPOL
Citation: Asan Falcones, Carlos Alberto. (2015). Implementación de un centro médico pediátrico, medical kids, en un centro comercial al sur de la ciudad de Guayaquil : MEDICAL KIDS centro médico pediátrico. Tesis Postgrado. ESPAE.
Abstract: La oportunidad de negocio es clara, la consulta médica pediátrica continúa siendo de las más solicitadas en todo el mundo, y nuestro país no es la excepción. En datos obtenidos del MSP del Ecuador, notamos que la población infantil es la 2da con mayor número de atenciones en consultas por morbilidad (enfermedad) en un análisis de 10 años. En la ciudad de Guayaquil vemos además como existe una alta afluencia de paciente en edad infantil en los hospitales pediátricos, con tiempos de espera prolongados. Los servicios privados como pediatras particulares cobran entre $40 y $70 por su consulta y no poseen servicios complementarios como terapia respiratoria, ni laboratorio clínico. Y en caso de centros médicos con múltiples especialidades con arquitectura y diseño inadecuado para los niños. Nuestro servicio pretende aliviar estos inconvenientes, brindando tiempos de espera adecuados, con un excelente ambiente para el usuario y su acompañante, con servicios complementarios en un mismo lugar y con precios accesibles para el segmento objetivo.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60472
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Gerencia Hospitalaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-P12625.pdf3.59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.