Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60828
Title: Análisis de proyecto de inversión para distribución automatizada de balanceado en fincas de engorde de camarón ubicada en el cantón Durán, provincia del Guayas
Authors: Castro, Katherin
Vera, Jorge, Director
Keywords: Análisis de Proyecto
Balanceado
Camarón
Finca
Issue Date: 15-Mar-2024
Publisher: ESPAE-ESPOL
Citation: Castro, Katherin. (2024). Análisis de proyecto de inversión para distribución automatizada de balanceado en fincas de engorde de camarón ubicada en el cantón Durán, provincia del Guayas. Tesis Postgrado. ESPAE.
Abstract: Con este antecedente, se propone analizar la factibilidad de inversión en la adquisición de un sistema para la distribución directa del balanceado hacia las tolvas de los alimentadores inalámbricos que se encuentran dentro del estanque y comprobar las eficiencias productivas y económicas a través de la información recopilada en el análisis de los procesos. En este estudio, se buscará una alternativa para la reducción de costos a través del ahorro en mano de obra, reducción de costo logísticos por traslado de balanceado desde bodega a piscina (incluye camiones, personal), eficiencia en el tiempo de recarga de alimentadores automáticos, reducción de errores, reducción de costo de balanceado por venta al granel, entre otros.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60828
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-P15077.pdf1.84 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.