Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/6611
Title: Por qué la reserva de carga (ii)
Authors: Tobar Vega, Hugo
Keywords: RESERVA DE CARGA
Issue Date: 7-Aug-1991
Publisher: Diario "El Telégrafo"
Abstract: Una ley es buena, cuando a través de los años se puede establecer si cumplió o no sus objetivos, si produjo o no beneficios al país; esto sí se puede analizar con números, con simples números: En 1970 la única compañía naviera que existía, que andaba de lo peor, mal administrada, con sus buques en continuo problema de mantenimiento, que a veces eran confiscados en puertos extranjeros por acciones judiciales, era la Flota Bananera Ecuatoriana. Recuerdo en Italia en 1973, encontré en dique al Islas Galápagos y me invitaron a cenar con un amigo; por casualidad me encontré con dos oficiales de la Armada ex compañeros en comisión, cuando fuimos a la cena nos dijeron que había comida sólo para dos (tuvimos que ir a la ciudad a buscar tallarines, la invitación había sido para palanquearse cargos en Portuaria).
Description: Por qué la reserva de carga (II)
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/6611
Appears in Collections:Publicaciones - FIMCBOR

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Reserva de Carga II.docArtículo Publicado25.5 kBMicrosoft WordView/Open
Reserva de Carga II.docxArtículo Publicado13.75 kBMicrosoft Word XMLView/Open
Reserva de Carga II.pdfArtículo Publicado44.63 kBAdobe PDFView/Open
Reserva de Carga II.psArtículo Publicado140.58 kBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.