Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/6627
Title: Implementación de un sistema para gestión y seguimiento de los documentos procesados por la facultad de ingeniería en electricidad y computación
Authors: Vaca, Carmen, Director
Abad Sacoto, Karla Yadira
Beltrán Flores, Larry Richard
Keywords: IMPLEMENTACION, INGENIERIA, ELECTRICIDAD, DOCUMENTOS, FACULTAD
Issue Date: 2009
Citation: Abad, K.; Beltrán, L. (2009). Implementación de un sistema para gestión y seguimiento de los documentos procesados por la facultad de ingeniería en electricidad y computación. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: Para la presente tesis se ha desarrollado un sistema que permitirá tramitar solicitudes realizadas en la Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación de la ESPOL. Este sistema automatizará procesos que actualmente se realizan en papel, disminuyendo el tiempo en que el trámite es realizado y permitiendo que los involucrados puedan dar seguimiento a sus documentos. El primer capítulo, revisa los antecedentes y justificación del sistema. Presenta la solución propuesta (flujos de trabajo), enfatizando en las ventajas de utilizarlo en la automatización de los procesos (solicitudes) que se realizan en FIEC. El segundo capítulo especifica los objetivos, requerimientos y alcances del sistema. Justifica la selección del motor de flujo de trabajo y describe la plataforma tecnológica sobre la cual se realizó el sistema. El tercer capítulo explica cómo fueron modelados los procesos para poder ser automatizados a través del motor de flujo de trabajo. Además define cada componente de dichos procesos. El cuarto capítulo explica el diseño e implementación del sistema detallando cada módulo existente.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/6627
Appears in Collections:Tesis de Computación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-39167.pdfTesis en Adobe Acrobat4.49 MBAdobe PDFView/Open
D-39167.ps13.46 MBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.