Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66631
Title: Diseño e implementación de estrategia comercial de la empresa Sagalle S.A. para la exportación del orito orgánico al mercado americano, lugar Nueva York.
Authors: Laborde Almeida, Fernanda
Sánchez Morbiones, Enrique
Maluk Salem, Omar, Director
Keywords: DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN
ESTRATEGIAS COMERCIALES
EXPORTACION DE ORITO ORGÁNICO
MERCADO AMERICANO
Issue Date: 2002
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: Laborde Almeida, Fernanda; Sánchez Morbiones, Enrique (2002). Diseño e implementación de estrategia comercial de la empresa Sagalle S.A. para la exportación del orito orgánico al mercado americano, lugar Nueva York. Trabajo final para la obtención del título: ECONOMÍA. [Tesis de grado]. ESPOL. FSCH. Guayaquil, 122 páginas.
Abstract: La producción orgánica se produce desde hace 40 años en Europa. La agricultura orgánica es un sistema global de la producción que fomenta y realza la salud de los agroecosistemas, inclusive la biodiversidad, los ciclos biológicos y la actividad biológica del suelo. Esto se consigue aplicando, siempre que es posible, métodos agronómicos' biológicos y mecánicos, en contraposición a la utilización de materiales sintéticos, para desempeñar cualquier función específica dentro del sistema.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66631
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-31504 LABORDE-SANCHEZ.pdf33.43 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.