Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66644
Title: Implementación de la Estrategia de Mercadeo de Base de Datos Aplicada a MASTERCARD del Ecuador S.A.
Authors: Burgos San Lucas, Mariuxi
Defaz Valarezo, Ma. Esther
Yanez Ulloa, Emma
Aguirre C., Luis, Director
Keywords: MASTERCARD
MERCADEO
BASE DE DATOS
FODA
ANALISIS FINANCIERO
Issue Date: 2003
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: Burgos San Lucas, Mariuxi; Defaz Valarezo, Ma. Esther; Yanez Ulloa, Emma (2003). Implementación de la Estrategia de Mercadeo de Base de Datos Aplicada a MASTERCARD del Ecuador S.A. Trabajo final para la obtención del título: ECONOMISTA Y GESTOR EMPRESARIAL. [Tesis de grado]. ESPOL.FCSH. Guayaquil, 231 páginas.
Abstract: La Importancia del proyecto presentado a continuación radica principalmente en poner a consideración de MasterCard una nueva estrategia de mercadeo que permitirá a la empresa acercarse más a sus clientes logrando óptimas relaciones a largo plazo.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66644
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-31917 BURGOS.pdf93.28 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.