Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66652
Title: Plan de Mercadeo para una Promotora de Eventos Corporativos
Authors: Burbano Zhindón, Andrea Cristina
Orlando Haro, Sofía Pierina
Miranda, Jorge Luis, Director
Keywords: PLAN DE MERCADEO
EVENTOS CORPORATIVOS
MARKETING
ANÁLISIS FINANCIERO
MERCADO
Issue Date: 2002
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: Burbano Zhindón, Andrea; Orlando Haro, Sofía. (2002) Plan de Mercadeo para una Promotora de Eventos Corporativos. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERA COMERCIAL Y EMPRESARIAL. [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 212 páginas.
Abstract: Este proyecto presenta una alternativa para todas aquellas empresas que realizan eventos frecuentemente, ofreciéndoles un servicio personalizado para la coordinación de cada uno de los detalles que conlleva la organización de un evento. El objetivo fundamental de este estudio es desarrollar un plan de mercadeo para el servicio antes mencionado, aplicando los principios del marketing para su correcta implementación.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66652
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-32288 BURBANO-ORLANDO.pdf38.38 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.