Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66654
Title: Estrategias para Mercadear la Imagen del Servicio de la Administración del Gobierno Municipal de Quevedo, utilizando fundamentalmente las Herramientas del Marketing Público
Authors: Montes Zavala, Nadya
Tapia Daza, Verónica
Pastor López, Bolívar, Director
Keywords: MERCADEO
MARKETING
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL
SERVICIOS
Issue Date: 2004
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: Montes Zavala, Nadya; Tapia Daza, Verónica (2004). Estrategias para Mercadear la Imagen del Servicio de la Administración del Gobierno Municipal de Quevedo, utilizando fundamentalmente las Herramientas del Marketing Público. Trabajo final para la obtención del título: ECONOMÍA Y GESTIÓN EMPRESARIAL ESPECIALIZACIÓN MARKETING. [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 391 páginas.
Abstract: El propósito de este documento fue hacer un paralelo entre el marketing privado y el marketing público, considerando como marketing público el conjunto de actividades cuyo objetivo es el diseño, implementación y control de programas destinados a satisfacer las necesidades de los usuarios o consumidores de los servicios brindados por una entidad pública, mediante el adecuado diseño del servicio, la distribución, la promoción, el personal, de la presencia física, de los procesos y eventualmente, de los precios.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66654
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-32361 MONTES-TAPIA.pdf77.59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.