Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66673
Title: Estrategia de Enseñanza Basada en la Individualidad de los Estudiantes para la Vinculación de los Contenidos de la Asignatura Fundamentos de Mercadeo con la Formación Integral del Ingeniero Comercial de la ESPOL
Authors: Baño Hifong, Mercedes
Raymond de Salazar, Linda, Directora
Keywords: FUNDAMENTOS DE MERCADEO
INGENIERÍA COMERCIAL
INDIVIDUALIDAD
ENSEÑANZA
Issue Date: 2003
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: Baño Hifong, Mercedes (2003). Estrategia de Enseñanza Basada en la Individualidad de los Estudiantes para la Vinculación de los Contenidos de la Asignatura Fundamentos de Mercadeo con la Formación Integral del Ingeniero Comercial de la ESPOL. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN DOCENCIA E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. [Tesis de postgrado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 158 páginas.
Abstract: Es de gran importancia que los contenidos que se impartan en el curriculum de dicha carrera se encuentren vinculados a la formación empresarial de los estudiantes y al contexto social en que se van a desarrollar. Un sondeo preliminar realizado durante los primeros años después de graduarme, me permitió percibir una total desconexión en el aprendizaje de las materias, más aun de la especialidad de Marketing, con respecto a la directriz principal de la carrera.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66673
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Docencia e Investigación Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-33568 BAÑO.pdf49.17 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.