Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/6707
Title: Plan de marketing y análisis estratétigico para el lanzamiento del jabón neutralizador de olores, handy en la ciudad de Guayaquil
Authors: Poveda Ayora, Juan
Pastor, Bolívar, Director
Keywords: Plan de marketing
Análisis estratégico
Issue Date: 2008
Citation: Poveda Ayora, J. (2008). Plan de marketing y análisis estratétigico para el lanzamiento del jabón neutralizador de olores, handy en la ciudad de Guayaquil (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Abstract: El presente plan de marketing se lo realiza con la finalidad de que el producto Handy®, logre el más óptimo posicionamiento del mercado en la ciudad de Guayaquil. Para así alcanzar ganancias económicas y proyectar unas ventas estables en el largo plazo, logrando ser reconocidos como líderes y pioneros en el mercado con un producto de máxima calidad. El propósito va justamente enfocado hacia aquel nicho de mercado que muy pocas personas se han percatado de sus necesidades y cuidados, las amas de casa. Quienes realizan diariamente labores culinarias, y personas que necesitan desprenderse del olor que yace en sus manos, mediante el lanzamiento de un innovador producto en el sector del cuidado y aseo personal, dirigido a eliminar el mal olor de las manos adquiridos en la cocina o al momento de la comida. El producto en sí es catalogado como un jabón neutralizador de olores, que cumple la importante función de quitar el mal olor de las manos, luego de que haya realizado la ardua tarea culinaria, o simplemente en el caso de algún olor que haya quedado impregnado en las manos, ya que puede ser fácilmente eliminado mediante el uso de este jabón. Jabones comunes y corrientes no cumplen la función de ayudar a desprender el mal olor, en su composición se incluyen esencias y resinas naturales que dan el agradable perfume al jabón, más no están enfocados en neutralizar olores fuertes.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/6707
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
BASE excel archivo.xls216 kBMicrosoft ExcelView/Open
portrait.docx28.58 kBMicrosoft Word XMLView/Open
portrait.ps175.93 kBPostscriptView/Open
TESIS-3.docx13.92 MBMicrosoft Word XMLView/Open
TESIS-3.ps25.91 MBPostscriptView/Open
D-90064 Poveda Ayora.pdf6.24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.