Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/67139
Title: Base de datos para el proceso de reclamos de la zona 7 de pacifitel: Manual organización y procedimiento.
Authors: Chacha Allauca, Cecilia
Morocho Román, Katita
Jácome López, Fausto, Director
Keywords: SISTEMAS DE INFORMACIÓN
EJECUTIVA
BASE DE DATOS
DATOS
Issue Date: 2000
Publisher: ESPOL. EDCOM
Citation: Chacha Allauca, Cecilia; Morocho Román, Katita (2000). Base de datos para el proceso de reclamos de la zona 7 de pacifitel: Manual organización y procedimiento. Trabajo final para la obtención del título: ANALISTA DE SISTEMAS. [Tesis de grado]. ESPOL. EDCOM.
Abstract: Por tal motivo hemos realizado este trabajo que va dirigido exclusivamente para la Zona 7 de Pacifictel, y que también se lo puede utilizar en las distintas zonas de la empresa. Debido a que en la zona 7 no existe una base de datos en la que se lleve organizadamente los reclamos de los clientes por la falta de tiempo y herramientas necesarias, así como también no cuenta con una Estructura Organizacional, consideramos importante la elaboración de este manual de Organización y Procedimientos. Por lo expuesto queremos poner a consideración este trabajo que contiene tres capítulos que servirán para el mejoramiento y la agilidad en los procedimientos de la Zona 7 de Pacifictel.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/67139
Appears in Collections:Tesis de Grado - EDCOM

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-23246 CHACHA-MOROCHO.pdf20.13 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.