Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/67146
Title: Calidad de Atención al Cliente en la Librería Libertad: Manual de Políticas y Procedimientos
Authors: José Méndez, Diana Griselda
Vásquez, Daisi, Directora
Keywords: ATENCIÓN AL CLIENTE
LIBRERÍA LIBERTAD
MANUAL DE PROCEDIMIENTO
MANUAL DE POLÍTICAS GENERALES
Issue Date: 2000
Publisher: ESPOL. FADCOM
Citation: José Méndez, Diana (2000). Calidad de Atención al Cliente en la Librería Libertad: Manual de Políticas y Procedimientos. Trabajo final para la obtención del título: SECRETARIA EJECUTIVA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN. [Tesis de grado]. ESPOL. FADCOM. Guayaquil, 59 páginas.
Abstract: Este manual tiene como objetivo ser una guía para el aseguramiento de calidad mediante la administración eficaz que permita fortalecer la confianza entre el cliente interno y otorgar las herramientas necesarias para tomar decisiones adecuadas a fin de mantener y mejorar el cumplimiento de la organización con la satisfacción del cliente.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/67146
Appears in Collections:Secretaria Ejecutiva en Sistemas de Información

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-23251 JOSE.pdf8.99 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.