Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/6780
Title: Plan de marketing para el reposicionamiento de radio la voz de la península
Authors: Rangel Luzuriaga, Ernesto, Director
Pinoargote Chang, Maria Emilia
Keywords: PLAN DE MARKETING
REPOSICIONAMIENTO
RADIO LA VOZ DE LA PENINSULA
Issue Date: 2007
Abstract: INTRODUCCIÓN Hablar de Radiodifusión en la península de Santa Elena, es hablar de Radio La Voz de la Península. Hace 55 años Milton Pinoargote Pacheco tuvo una visión, fundar un medio de comunicación que sea informativo, entretenido y justo, pero sobretodo que defienda los intereses de la comunidad peninsular. Hoy la tradición se mantiene, sin embargo debido a la creciente competencia en el mercado de la radiodifusión y a los cambios permanentes en las preferencias de los oyentes, es necesario que Radio La Voz de la Península trace una estrategia para los próximos años. El proyecto de elaboración de un plan de marketing para Radio La Voz de la Península, busca su reposicionamiento en el mercado local, es decir llevarla nuevamente a ser la líder en radiodifusión peninsular. Además se aspira incrementar el número de segmentos de mercado que gusta de escuchar la emisora, modificando la programación de la misma. En el primer y segundo capítulo se hace un análisis de la radiodifusión en la península de Santa Elena y de Radio La Voz de la Península respectivamente. Se incorporan los aspectos más relevantes en cada caso, los mismos que pueden influir en las estrategias del plan de marketing. 18
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/6780
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.