Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/710
Title: Invirtiendo en publicidad: estrategias de las empresas delsector comercial ecuatoriano
Authors: Granda, Maria L.
Ordeñana, Adriana R.
Valdiviezo, Miriam C.
Issue Date: 20-Feb-2009
Abstract: Las decisiones de gasto en publicidad tienen diferentes impactos en el desempeño de las empresas. Aunque las empresas reconocen la importancia del gasto en publicidad y la gran mayoría destina parte de su presupuesto a invertir en este rubro, no existen estudios del impacto que esta tiene sobre las ventas ni de la elección óptima de gasto-retorno de las empresas. Esta propuesta intentará evaluar la relación entre el gasto en publicidad y las ventas de las empresas del sector Comercio del Ecuador a partir de la información de la Encuesta de Comercio Interno del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos. Se evaluará también la relación existente entre Concentración de Mercado y Publicidad como un elemento de competencia en la toma de decisiones empresariales.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/710
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1298.pdf121.34 kBAdobe PDFView/Open
1298.ps823.8 kBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.