Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7161
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGarcía, Hugo, Director-
dc.contributor.authorPino Mantilla, Diana-
dc.contributor.authorMorales Vergara, José-
dc.contributor.authorGranda Caicedo, José-
dc.date.accessioned2009-09-01-
dc.date.available2009-09-01-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationPino Mantilla, D. (2008). Plan de marketing para el lanzamiento de una línea de productos de inalecsa: inacake, tigreton y bony helados (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7161-
dc.description.abstractINTRODUCCIÓN Inalecsa es una empresa la cual posee una alta participación en el mercado, sus líneas de productos en snacks, repostería, galletería y tortillas han logrado que Inalecsa posea un aceptación en el mercado y sobre todo un posicionamiento en la mente de los consumidores. El proyecto consiste en lanzar para la empresa Inalecsa una nueva línea de productos (Bony, Inacake y Tigreton), creando una línea de helados con las marcas de los cakes, cuidando el sabor, presentación y textura del mismo, para que sea agradable al paladar y a la vista del público, permitiendo fortalecer el posicionamiento de la marca, fidelizar y relacionarse más con sus consumidores finales y a aumentar la rentabilidad de la empresa a largo plazo. Los productos de Inalecsa se distribuyen a través de las tiendas de todo el país y en supermercados lo que queremos es primero lanzar a nivel Guayaquil y probar la acogida de la nueva línea a proponer. Nuestro producto podrá ser consumido por todo público en general pero al momento de lanzarlo estaremos enfocados a niños y niñas de entre 7 y 14 años, de un nivel socioeconómico de medio y medio alto, por lo que definimos el tema como: Plan de Marketing para el lanzamiento de una nueva línea de productos de Inalecsa: Inacake, Tigretonen
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETINGen
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de una línea de productos de inalecsa: inacake, tigreton y bony heladosen
dc.typebachelorThesisen
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS CAKE HELADO INALECSA.doc3.54 MBMicrosoft WordView/Open
Anexo1.xls35 kBMicrosoft ExcelView/Open
Anexo2.xls143 kBMicrosoft ExcelView/Open
TESIS CAKE HELADO INALECSA.docx3.3 MBMicrosoft Word XMLView/Open
TESIS CAKE HELADO INALECSA.pdf2.04 MBAdobe PDFView/Open
TESIS CAKE HELADO INALECSA.ps19.43 MBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.