Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7506
Title: Proyecto de investigación de mercado y plan de marketing para perfumanía BIBI'S
Authors: García, Hugo, Director
Montalvo Morocho, Soraya Carolina
Ricaurte Párraga, Rossana Maria
Yungán Martinez, Byron Geovanny
Keywords: Plan
Marketing
Perfumería
Issue Date: 14-Sep-2009
Publisher: ESPOL. FCSH
Abstract: En la actualidad el mercado de perfumes es altamente competitivo siendo Perfumanía Bibi’s una empresa líder en la elaboración de contratipos de perfumes de las marcas originales, la misma que ha mantenido su fortaleza de precios asequibles. He aquí la importancia de llevar a cabo un estudio para diagnosticar el posicionamiento de marca y el comportamiento del mercado ante los productos que ofrece Perfumanía Bibi’s así como de su distribución y servicio al cliente. Es cierto que Perfumanía Bibi’s ha crecido indiscutiblemente en estos 10 años y su gerencia ha desempeñado un papel muy acertado, sin embargo los tiempos competitivos de hoy no dan tregua, el estancamiento es retroceso, y el modelo ha cambiado, hoy la unidad de valor es la relación con los clientes, sin dejar de examinar nunca lo que dice el mercado.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7506
Appears in Collections:Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ANTEPROYECTO johanna.doc326 kBMicrosoft WordView/Open
ANTEPROYECTO soraya.doc126.5 kBMicrosoft WordView/Open
cap1 betty.doc120 kBMicrosoft WordView/Open
capitulo financiero.doc21 kBMicrosoft WordView/Open
ANTEPROYECTO johanna.docx247.15 kBMicrosoft Word XMLView/Open
ANTEPROYECTO johanna.pdf413.78 kBAdobe PDFView/Open
ANTEPROYECTO soraya.docx61.1 kBMicrosoft Word XMLView/Open
ANTEPROYECTO soraya.pdf204.21 kBAdobe PDFView/Open
cap1 betty.docx42.72 kBMicrosoft Word XMLView/Open
cap1 betty.pdf316.61 kBAdobe PDFView/Open
capitulo financiero.docx11.92 kBMicrosoft Word XMLView/Open
capitulo financiero.pdf23.08 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.