Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7530
Title: Proyecto Plan de Marketing para el Posicionamiento de la Sección Secundaria del Centro Educativo “Federico Froebel” en la ciudad de Babahoyo
Authors: Rangel Luzuriaga, Ernesto, Director
Lynch Becilla, Eva Valeria
Rivera Bayas, Ana María
Keywords: Marketing
Posicionamiento
Centro
Edicativo
Issue Date: 2007
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: Lynch, E.; Rivera, A. (2007). Proyecto Plan de Marketing para el Posicionamiento de la Sección Secundaria del Centro Educativo “Federico Froebel” en la ciudad de Babahoyo [Tesis de Grado]. Trabajo final para la obtención del título: Economista con Mención en Gestión Empresarial, Especialización Marketing. ESPOL. FCSH, Guayaquil.
Abstract: Ante el anual incremento de establecimientos educativos particulares que se observa en la ciudad de Babahoyo, los directivos de la empresa educativa Federico Froebel han acogido la idea de realizar un plan de marketing de posicionamiento de la marca, con objeto de captar un incremento anual en el número de estudiantes que le de una rentabilidad acorde a las inversiones que constantemente se realizan. Como parte importante para mejorar la imagen de esta empresa, en el proyecto se plantean cambios organizacionales y de mejoramiento del servicio, especialmente en la autorización de la información y separación de las áreas de secretaría y colecturía. Así mismo, se propone lograr un impacto visual con nueva decoración de los distintos departamentos incluyendo nuevo mobiliario.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7530
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Rivera-Lynch.pdf4.48 MBAdobe PDFView/Open
Tesis Rivera-Lynch.ps12.89 MBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.