Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/760
Title: Software para el control de soporte técnico
Authors: Jiménez Paucar, Gina
Parra Rosero, Myriam
Tapia Tapia, Tania
Freire Cobo, Lenin Eduardo
Issue Date: 20-Feb-2009
Abstract: TecnoIdeas será una empresa dedicada a proveer servicios y soluciones informáticas para ofrecer a nuestros clientes respuestas corporativas basadas en tecnología de punta. Nuestro principal producto es el sistema HelpDesk Solutions, un software que provee soluciones de soporte técnico que automatizan las funciones de ayuda a usuarios, tales como: manejo de llamadas, base resolución de problemas, control de incidencias. El sistema permite monitorear y dar seguimiento a las solicitudes que el departamento de Sistemas o Soporte recibe día a día. Esta herramienta ayudará a detectar problemas técnicos en las diferentes áreas y mejorará la eficiencia en la ayuda a los usuarios.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/760
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1404.pdf82.01 kBAdobe PDFView/Open
1404.ps226.78 kBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.