Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7762
Title: Las franquicias nacionales en el mercado ecuatoriano: ventajas y desventajas de su aplicación desde el punto de vista del inversionista como del consumidor. Casos: docucentro, yogurt persa, Perfumanía Bibi´S.
Authors: Díaz Monar, Fátima
Flores Ávila, María
Pastor, Bolívar, Director
Keywords: MERCADO
CONSUMIDOR
Issue Date: 2002
Citation: Díaz Monar, F. (2002). Las franquicias nacionales en el mercado ecuatoriano: ventajas y desventajas de su aplicación desde el punto de vista del inversionista como del consumidor. Casos: docucentro, yogurt persa, Perfumanía Bibi´S. (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Description: En los últimos años el sistema de negocios por franquicias (franchising) alcanzó un explosivo desarrollo gracias a la globalización de la economía de las naciones orientadas a una creciente apertura en este proceso de transformación del capitalismo. El sistema de franquicias constituye una de las maneras más rápidas y efectivas de expansión sin necesidad de realizar inversiones de capital y recursos humanos de manera directa, convirtiéndose en una de las opciones de crecimiento que muchas empresas reconocidas y aceptadas en sus líneas de negocios están adoptando.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7762
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL.doc1.47 MBMicrosoft WordView/Open
ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL.docx353.55 kBMicrosoft Word XMLView/Open
ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL.pdfarticulo principal1.09 MBAdobe PDFView/Open
ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL.ps4.61 MBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.