Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7801
Title: Análisis técnico-económico de la implementación y puesta en servicio de la nueva protección diferencial de barras distribuida del patio de 138 kV de la S/E Pascuales
Authors: Chiriboga, Jorge, Director
Camacho Merchán, Alfredo Xavier
Keywords: Análisis económico y técnico
Pascuales
Issue Date: 2009
Publisher: ESPOL. FIEC.
Citation: Camacho, A. (2009). Análisis técnico-económico de la implementación y puesta en servicio de la nueva protección diferencial de barras distribuida del patio de 138 kV de la S/E Pascuales. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: Establecer las ventajas y desventajas de la implementación de un nuevo esquema de protección diferencial de barras distribuida del patio de 138 kV en la S/E Pascuales. Describir 10s componentes y funcionamiento del nuevo esquema de protección diferencial de barras distribuida del patio de 138 kV en la S/E Pascuales. Análisis comparativo de componentes y funciones entre el esquema actual y el nuevo esquema de protección diferencial de barras distribuida del patio de 138 kV en la S/E Pascuales. Análisis comparativo económico de 10s componentes utilizados en el esquema actual y el nuevo esquema de protección diferencial de barras distribuida del patio de 138 kV en la S/E Pascuales.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7801
Appears in Collections:Tesis de Electricidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-39466.pdfTesis en Adobe Acrobat6.18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.