Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7819
Title: Analisis del impacto en el sector agroalimentarío del Ecuador ante el incremento de sus exportaciones hacia china
Authors: Manzano Vergara, Carlita
Villena Izurieta, Nadia
Torres, Mónica, Directora
Keywords: EXPORTACIONES
Issue Date: 2009
Citation: Manzano Vergara, C. (2009). Analisis del impacto en el sector agroalimentarío del Ecuador ante el incremento de sus exportaciones hacia china (Tesis de Grado). ESPOL.
Abstract: El presente estudio de investigacion busca dar respuesta a ciertas hipotesis planteadas en base a las crisis agro-alimentaria que afecta al mundo y el rol que juega nuestro pais dentro del mismo. Es por esto que se analiza la historia de la agricultura en el Ecuador que consiste en sus antecedentes, esto implica su inicio, sus crisis y su actualidad. La agricultura ha sido practicada desde 10s inicios de la humanidad. Se han realizado modificaciones en 10s espacios agricolas a traves del tiempo: cambios producidos en funcion de la adaptacion a los factores naturales como tambien en funcion de 10s sistemas economicos y politicos. Con la Revolution Industrial y la consecuente necesidad del increment0 de alimentos, la agricultura, que hasta ese momento habia sido de caracter tradicional, se transforma progresivamente. El desarrollo de la tecnica va a desempefiar un papel muy importante en 10s niveles de productividad y diversification de 10s productos agricolas.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7819
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-39534.ps2.86 MBPostscriptView/Open
D-39534 Manzano - Villena.pdf3.01 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.