Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7829
Title: Propuesta del diseño de un programa de capacitación turística dirigido a adolescentes del cantón Montalvo
Authors: Ricaurte Quijano, Carla, directora
Cantos Cevallos, Lourdes M.
Plúas Jaime, Lupe L.
Keywords: Programa de capacitación
Cantón Montalvo
Turismo
Provincia de Los Ríos
Issue Date: 20-Oct-2009
Abstract: Esta tesis está estructurada por cinco capítulos en los que se realizará la recopilación, estudio y análisis de temas necesarios para justificar la propuesta de dicho trabajo. En el Capítulo I, el lector podrá evidenciar la intención de esta tesis, podrá conocer el porqué, cómo y hasta dónde llegará el presente trabajo. Dentro del Capítulo II, se explicará el marco conceptual, donde se explican todos los términos y conceptos necesarios para el desarrollo de la tesis, además, se observará algunas opiniones de organismos nacionales e internacionales sobre adolescentes y turismo. El Capítulo III, recopila la información básica y necesaria sobre el turismo en el Ecuador y Los Ríos, y sus estructuras económicas, con el fin de observar cómo se maneja la actividad turística y el ingreso de divisas para beneficio del sector que lo ejerce.En el Capítulo IV se hará el análisis de la situación actual del cantón Montalvo como destino turístico, estudiando las características generales, oferta, demanda y organismos de apoyo con los que cuenta el cantón. Y finalmente en el Capítulo V, se realizará el diseño de un programa de capacitación turística en el cantón Montalvo, describiendo cada uno de los talleres a ejecutarse y los beneficios y resultados que se esperan de este diseño.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7829
Appears in Collections:Tesis de Turismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-39585.pdfTesis en Adobe Acrobat2 MBAdobe PDFView/Open
D-39585.ps5.35 MBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.