Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7874
Title: Proyecto de factibilidad de un establecimiento que suministre y enseñe a preparar comida saludable (vegetariana y dietética) en el centro de la ciudad de Guayaquil
Authors: Erazo Díaz, Ana
Moncayo Bermúdez, Cristóbal
Yambay Zurita, Nathalia
Maluk, Omar, Director
Keywords: FACTIBILIDAD
Issue Date: 2009
Citation: Erazo Díaz, A. (2009). Proyecto de factibilidad de un establecimiento que suministre y enseñe a preparar comida saludable (vegetariana y dietética) en el centro de la ciudad de Guayaquil (Tesis de Grado). ESPOL.
Abstract: I. Tipo de Empresa El tipo de empresa que queremos establecer es un comedor de alimentos vegetarianos y de dieta, además brindaremos como valor agregado el servicio de suministrar los ingredientes y de enseñar la elaboración de dichos platillos; dirigido para la personas que estén interesadas en mejorar su salud mediante una buena alimentación. II. Accionistas Nuestra empresa contara con cuatro accionistas de los cuales tres aportaran con el 60% de participación en la empresa y el otro accionista aportara con el 40% restante, por esta razón la empresa se financiara con el 100% de capital propio. III. Administración La administración de la empresa estará a cargo de los propietarios, entre los cuales se delegaran las principales funciones y responsabilidades de la misma. IV. Plan Estratégico: Misión, Visión y Objetivos Estratégicos. Misión Ser el restaurante con mayor tradición en gastronomía saludable, con proyección nacional, rebasando las expectativas de nuestros futuros clientes sirviéndoles platillos con alto contenido alimenticio, cumpliendo con las exigencias de calidad y servicio de un mercado cada vez más exigente, ofreciendo precios competitivos y asequibles a la comunidad en general. Visión Posicionarse en el mercado nacional como una de las cadenas de restaurantes con más alto reconocimiento de marca a través del sabor y calidad de sus recetas, sus menús y su cultura de servicio, generando así los más altos retornos financieros a la inversión de sus accionistas. Objetivos Estratégicos: • Asegurar la continuidad de compra y lealtad por parte de nuestros futuros clientes. • Incrementar la participación del mercado, mediante la fijación de precios y promociones de nuestros productos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7874
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-38597.pdfTesis en Adobe Acrobat1.29 MBAdobe PDFView/Open
D-38597.ps15.27 MBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.