Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7881
Title: Proyecto para introducir, mediante un plan de marketing estratégico y operativo las galletas coconut en la ciudad de Guayaquil
Authors: Castro Arias, Nelly
Cuadrado Idrovo, Carmen
Pacheco Rosales, Katiuska
Maluk, Omar, Director
Keywords: MARKETING
Issue Date: 2009
Citation: Castro Arias, N. (2008). Proyecto para introducir, mediante un plan de marketing estratégico y operativo las galletas coconut en la ciudad de Guayaquil (Tesis de Grado). ESPOL.
Abstract: En este proyecto de grado se elaboró una investigación de mercado y se analizó el grado de aceptación y referencia de los consumidores hacia este nuevo producto dentro de la ciudad de Guayaquil. De la misma forma, se aplicó métodos de comercializaron y promoción mediante herramientas de mercadeo, para cumplir con la eficiencia las exigencias del mercado objetivo y simultáneamente maximizar los beneficios proyectados. También se detalla en este trabajo las inversiones, costos, ingresos y balances que se obtendrán si se lleva a cabo este proyecto.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7881
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-38617.pdfTesis en Adobe Acrobat8.92 MBAdobe PDFView/Open
D-38617.ps0 BPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.